Messico

Messico

La finalità della nostra presenza in Messico è l'animazione missionaria-vocazionanle e la formazione di nuove missionarie. Collaboriamo anche con la pastorale delle parrocchie in cui ci troviamo. Le prime Missionarie di Maria arrivarono in Messico nel 1974 e si stabilirono in Atemajac del Valle, periferia nord della città di Guadalajara, seguendo le indicazione del Cardinale Josè Salazar. Questa comunità è attualmente la sede della delegazione del Messico.

Querétaro

Querétaro

CASA DE ANIMACIÓN MISIONERA

Nuestra casa se encuentra ubicada en la Colonia Comerciantes, periferia sur de la ciudad donde trabajamos en las actividades de la Parroquia.

La principal finalidad es la Animación misionero-vocacional. Colaboramos en los Centros Diocesanos de Pastoral Juvenil-Vocacional y en el Centro de Misiones.

Promovemos y orientamos a jóvenes deseosas de descubrir su propia vocación y damos formación misionera y asesoramiento a los grupos juveniles y misioneros de la Diócesis.

Hidalgo

Hidalgo

CASA DE MISIÓN SANTA CRUZ

Nuestro trabajo en la Huasteca Hidalguense se desarrolla entre las comunidades indígenas Nahuatl de la Parroquia de Santa Cruz, Diócesis de Huejutla. Las principales actividades que realizamos son: la catequesis en las diferentes comunidades, visita a las familias, apoyo a los mas necesitados y la promoción de la mujer.

Zapopan

Zapopan

POSTULANTADO Y NOVICIADO

Lugar donde las jovenes inician la etapa formativa en nuestra Familia Misionera en un ambiente que favorece el encuentro vivo y personal con cristo, a través de la reflexión, la oración, el apostolado, la convivenza diaria en la comunidad, los momentos de recreo. La joven es ayudata a conocerse, profundizar y vivir los valores de la Consagración misionero-religiosa, con alegría y generosidad en el crecimiento integral de su persona.

Zapopan Delegación

Zapopan Delegación

CASA CENTRAL

Es la comunidad que acoge las hermanas de otras nacionalidad desde que llegan; a las hermanas mexicanas que regresan o que salen a las misiones. Realizan el trabajo de la animación misionera y vocacional en los Centros Diocesanos de Pastoral Juvenil, Vocacional y Misionero y grupos parroquiales. Las hermanas de esta comunidad colaboran también en la pastoral de las Parroquias cercanas y en colonias de la periferia de la ciudad donde acompañan el crecimiento de la comunidad cristiana. Esta casa esta disponible también a grupos de oración y formación.

Contattaci

    Login mobile